Entretenimiento

Lupita D'Alessio recibe reconocimiento y anuncia gira

unnamed (3).jpg

Lupita D'Alessio continúa celebrando este 2021 sus 50 años de impecable trayectoria musical, y se encuentra lista para volver a los escenarios para reencontrase de manera presencial cara a cara con su público, presentando su nuevo tour “Aquí Estoy Yo”, el cual dará inicio en la imponente Arena Ciudad de México el próximo 11 de septiembre, para después visitar la ciudad de Monterrey, N.L. el 03 de diciembre en el Auditorio Pabellón M.

Los boletos para los dos conciertos ya están a la venta, además, la gira apenas comienza y pronto se anunciarán las nuevas fechas. 

Con motivo de su imponente trayectoria, Lupita D´Alessio recibió un reconocimiento por parte de BoBo por más de 40 millones de millones de discos vendidos en su exitosa trayectoria.

La intérprete de “Acaríciame” renovó hace pocos días su contrato de management con BoBo y su nuevo sello discográfico BoBo Music, donde lanzará próximamente su primer material inédito en 8 años, además de que planea grabar también un disco en vivo. Esta semana Lupita entrará al estudio de grabación para comenzar con la preparación de uno de los primeros temas inéditos de su nuevo álbum.

"Estoy muy agradecida por volverlos a ver, por que hayan acudido a mi conferencia, tengo muchos años de no realizar una y estoy muy feliz de platicarles de manera presencial todos los proyectos que estoy preparando de la mano de mi casa BOBO", mencionó la intérprete.

unnamed (1) (1).jpg
Sharis Cid pareja.jpg

¡Sharis Cid se da una nueva oportunidad en el amor!

Artículo anterior
danna paola relaciones.jpg

Así fue el regreso de Danna Paola a Televisa

Siguiente Artículo