Entretenimiento

Lupita D’Alessio responde a críticas de Maxine Woodside

maxime y lupita dlesso.jpg

Este lunes Saga Live se transmitió desde la Cumbre de Negocios en Cancún, por lo que tuvimos como invitada de lujo a Lupita D’Alessio, cantante que vive en ese paradisíaco destino desde hace varios años. 


Durante la charla, Lupita D’Alessio le contó a Adela Micha sobre lo felices que están sus hijos Ernesto, Jorge y César; y lo bien que le va a cada uno de ellos tanto en el ámbito personal y profesional.

‘La Leona Dormida’ hizo un paréntesis en la conversación para mandar un mensaje a Maxine Woodside, quien según la cantante la calificó de “mala madre”, por lo que aprovechó el espacio para arremeter contra ella. 

“Ella lo dijo al aire y dijo que era una mala madre (…) mala madre nunca he sido, tú no puedes hablar o juzgar de esa forma por que solo la cuchara que mueve la olla sabe lo que hay dentro, no se vale juzgar así y hablar así”, dijo Lupita. 

D’Alessio aseguró que Maxine Woodside también dijo que en la serie ‘Hoy voy a cambiar’ se mostró un lado erróneo de Jorge Vargas, por lo que la cantante señaló todo lo contrario. 

“Jorge Vargas lo dejamos cortito, era poquito lo que vieron, la verdad”. 

View this post on Instagram

"Que tus errores sean semillas". ✨🌳

A post shared by Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio) on


Lupita D’Alessio dijo que a pesar de su fama nunca ha ayudó a sus hijos, por lo que cada uno tuvo que labrar su propio camino, buscar trabajo por su cuenta y el resultado que ha tenido cada uno de ellos ha sido por mérito propio. 


“Mis hijos son de buena sangre, son buenos por los padres y la madre que tienen, y no la han pasado nada bien mis tres hijos porque han labrado su camino y siguen picando piedra y siguen peleando. Son hijos muy valientes”. 

Así lo dijo Lupita D'Alessio

Demián Bichir.jpg

Demián Bichir dedica emotivo mensaje a su esposa fallecida

Artículo anterior
formula121.jpg

Más de 235 mil turistas se hospedarán en la CDMX durante la F1

Siguiente Artículo