Entretenimiento

Lupita D’Alessio revela que tuvo “encuentros” con mujeres

lupita beso mujeres.jpg

En Saga Live con Adela Micha Lupita D’Alessio recordó sus años de juventud, en los cuales alcanzó las ‘mieles’ del éxito debido a su inigualable talento arriba del escenario y su deslumbrante belleza. 


Tras este comentario, La Micha le preguntó a la cantante si nunca había tenido encuentros amoroso con mujeres, para sorpresa de todos, la intérprete de ‘Ese hombre’ reveló en exclusiva para Saga que “probó de todo”.

Lupita se sinceró y aseguró que en alguna fiesta conoció a mujeres muy guapas, por lo que no dudó en darse sus besos, pero nada más. Dijo estar convencida de su sexualidad y determinó que lo suyo son los hombres. 

“Tuve dos relaciones, pero ahí besitos, encuentros, yo era una mujer precioso, muy bella, entonces sí, en el reventón se daba, besitos allá, besitos acá (…) probé de todo un poco, plenamente es plenamente, pero nunca tuve una relación con una mujer”.


La cantante de 65 años recordó a a los cinco hombres que marcaron su vida: Jorge Várgas, Julio Canessa, Carlos Reinoso, Sabú y César Gómez. 


Así lo dijo Lupita D'Alessio

Lupita D’Alessio responde a críticas de Maxine Woodside

Este lunes Saga Live se transmitió desde la Cumbre de Negocios en Cancún, por lo que tuvimos como invitada de lujo a Lupita D’Alessio, cantante que vive en ese paradisíaco destino desde hace varios años. 



Durante la charla, Lupita D’Alessio le contó a Adela Micha sobre lo felicies que están sus hijos Ernesto, Jorge y César; y lo bien que le va a cada uno de ellos tanto en el ámbito personal y profesional.


‘La Leona Dormida’ hizo un paréntesis en la conversación para mandar un mensaje a Maxine Woodside, quien según la cantante la calificó de “mala madre”, por lo que aprovechó el espacio para arremeter contra ella. 

“Ella lo dijo al aire y dijo que era una mala madre (…) mala madre nunca he sido, tú no puedes hablar o juzgar de esa forma por que solo la cuchara que mueve la olla sabe lo que hay dentro, no se vale juzgar así y hablar así”, dijo Lupita. 


D’Alessio dijo que Maxine Woodside también dijo que en la serie ‘Hoy voy a cambiar’ se mostró un lado erróneo de Jorge Vargas, por lo que la cantante señaló que todo lo contrario. 


“Jorge Vargas lo dejamos cortito, era poquito lo que vieron, la verdad”. 


Lupita D’Alessio dijo que a pesar de su fama nunca ha ayudó a sus hijos, por lo que cada uno tuvo que labrar su propio camino, buscar trabajo por su cuenta y el resultado que ha tenido cada uno de ellos ha sido por mérito propio. 


“Mis hijos son de buena sangre, son buenos por los padres y la madre que tienen, y no la han pasado nada bien mis tres hijos porque han labrado su camino y siguen picando piedra y siguen peleando. Son hijos muy valientes”. 

aarondiaszder.jpg

Aarón Díaz lanza el primer capítulo de reality show familiar

Artículo anterior
Sylvia Pasquel desnudo.jpg

Sylvia Pasquel se desnuda a los 70 años

Siguiente Artículo