Entretenimiento

Luvo Laska cuenta la historia detrás de ‘El despertar’

luvo laska en la saga.jpg

El equipo de Saga tuvo la oportunidad de platicar con Luvo Laska, sobre su planes para cerrar el año y cómo planea iniciar el 2022.

El joven músico y productor de 26 años, recordó que desde que tenía 14 años, sintió una atracción muy fuerte por escuchar música indie y folk. Durante toda su adolescencia se preparó estudiando composición y producción, para que en el 2020 pudiera lanzarse como solista. 

A pesar de la pandemia por Covid-19, dijo que esto fue algo que sorprendió a todo el mundo, por lo que decidió no posponer sus planes y “seguir adelante”.

Detalló que todo su material musical tiene toques de pop folk con guitarras eléctricas, “para hacer un rock alternativo, folk”.

Sobre su nuevo sencillo ‘El despertar’, contó que es una canción que ha preparado desde hace tres años hasta que logró una última grabación que lo convenció.

“Se vuelve una canción mucho más de aliento, que te puede decir todo va a esta bien”, dijo.

“Esta canción busca transmitir, esos momentos en la vida en los cuales nos encontramos al borde de caer, pero siempre logramos levantarnos y encontramos un aprendizaje de lo más doloroso”. 

Adelantó que el próximo 26 de noviembre realizará el lanzamiento oficial.

“Estoy muy emocionado y que la gente conozca esta canción”.

Por último, reveló que para enero del 2022 dará a conocer el video del tema ‘Será’, el cual habla sobre la incertidumbre que puede sentir un perrito está perdido, “amo a los perros”. Compartió que esta canción surgió con la idea de contar la historia de un marinero que no sabía si iba a regresar a su hogar tras salir a navegar. 

Te invitamos a que visites las redes oficiales de Luvo Laska y conozcas más sobre su trayectoria profesional. Facebook: @luvolaska  e Instagram: @luvo_laska 

Aquí el próximo estreno:

Morat le 'canta al amor' desde el Auditorio Nacional.jpg

Morat le 'canta al amor' desde el Auditorio Nacional

Artículo anterior
Salma Hayek rompe en llanto al “ver su cara morena” caracterizada en “Eternals”.jpg

La reacción de Salma Hayek al ver su personaje en 'Eternals'

Siguiente Artículo