Entretenimiento

Luz María Zetina cuenta cómo se reencontró con el amor de su vida

WhatsApp Image 2020-09-23 at 7.20.51 PM.jpeg

Luz María Zetina confesó en la Saga Live con Adela Micha que está comprometida, su pareja la conoció cuando era adolescente, aseguró que la vida le devolvió al amor de su vida.

Zetina contó la historia de cómo se reencontró con su actual pareja, mencionó que tuvo relación de los 15 a los 21 años anduvo con Emilio, después ganó el concurso “Nuestra Belleza México”, cuando regresó su novio ya tenía la casa preparada para vivir juntos.

“Empecé a dudar y dije ‘no, espérame, el mundo se me está abriendo y tú ya quieres casarte y yo no estoy lista’. Total, cortamos y 22 años después estamos juntos”.

La actriz y conductora confesó que llevan tres juntos, por lo que en un año se casarán.

Adela la cuestionó sobre el reencuentro con Emilio, a lo que Zetina respondió que su papá falleció hace tres años, para él su papá era su “todo”, cuando su actual novio se entera le llenó su departamento de flores con una carta.

“Yo como lo siento es que siempre hay magia en la vida y soy una testigo viviente de ello, lo que percibo de esto es que se fue el amor de mi vida que era mi padre y me trajo al amor de mi vida que era Emilio”. 

selena yolanda.jpg

¿Yolanda Saldívar mantuvo un romance con Selena?

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-09-23 at 7.57.56 PM.jpeg

Héctor Suárez Gomís habla sobre los últimos días de su padre

Siguiente Artículo