Entretenimiento

Lyn May se compara con la Virgen María y las redes ENLOQUECEN

lyn-may-markos.gif

Lyn May sigue causando gran controversia entre sus seguidores, y luego de desmentir su boda con un hombre mucho menor que ella, ahora la vedette se ha convertido en blanco de críticas tras compararse con la Virgen María.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló una imagen del Inmaculado Corazón de María, sustituyendo el rostro de la Virgen con el suyo.

Lyn May se compara con la Virgen María y las redes ENLOQUECEN

Por tal motivo, los usuarios de la red enfurecieron con la foto y no dudaron en reprender a Lyn May asegurando que era una irrespetuosa por hacer estos montajes.

Hecho al que la artista respondió y aclaró que no lo hizo con la finalidad de ofender a nadie, ya que se trató de un regalo que le hicieron sus fans. “Bendiciones corazones, recuerden que esto solo es arte sin ningún afán de ofender a nadie, los quiero”.

Finalmente, Lyn May decidió colocar otra imagen referente a Adán y Eva en donde aparece la foto de Markos D1, joven con quien dijo se casaría y solo lo hizo para un videoclip.

Las imágenes ya tienen más de 2 mil me gusta, pero a pesar de ello los comentarios han sido atacantes y dicen ser que es una falta de respeto, y es que para unos es pecado meterse sea cual sea su religión, entre los comentarios que escribían algunos usuarios era de:

“Que falta de respeto al que hizo y a la que aceptó este tipo de cosas ya el respeto se perdió”.

“A la gente se le respeta, sea cual sea su religión. Y si para alguien algo es sagrado respeten, todos tenemos algo sagrado”.

“Se tan pasando con eso no se juega”, comentaron. 

La supuesta boda de Lyn May

Anteriormente se había dicho que la ex vedette se casaría con el cantante Markos D1, hecho que solo fue para apoyar la carrera del joven, siendo solo en la ficción para la grabación de un video musical, titulado “Borracho”.

El video musical ya tiene más de 350 mil visitas, se puede ver a Lyn May con su espectacular físico, bailando y recordando su vida como vedette, ya casi al final del video, la actriz luce vestida de novia junto a Markos D1, donde se juran amor eterno, siendo toda una farsa publicitaria.

La actriz, ha causado mucha polémica en redes sociales, por sus publicaciones, ya que hace unas semanas también llamó la atención por un video donde Lyn May, le baja los pantalones a Markos D1, mostrando los glúteos del joven y ella tocándoselos.

¡Lyn May va por más cirugías!

También la ex vedette, a finales del 2019 dio una entrevista donde dijo que se iba a someter a nuevas cirugías, y su médico cirujano de cabecera había dado toda la información sobre estas intervenciones quirúrgicas, por lo que el especialista aseguró que la actriz responde muy bien a los tratamientos quirúrgicos, a pesar de su edad.

Pero ahora Lyn May no podrá operarse, su médico indicó que ahora su salud puede correr riesgos, siendo que la condición de su piel y su edad no están aptas para ingresarla al quirófano, a lo que la Lyn quedó decepcionada por esta noticia.

Su médico aseguró que la ex vedette se encuentra muy bien de salud, y que mantiene una excelente figura, pero lo que no le permite operarla es su estado de la piel. Las operaciones se estimaban que tendría eran alrededor de 3 horas de duración. La encargada de decir está información es la revista de espectáculos TvyNotas.

La actriz quería tener unos senos más definidos y un rostro más pequeño, se le pretendía colocar 600 cc en cada seno para tomar una mejor forma.

View this post on Instagram

#LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

aracely-arambula-david-zepeda.jpg

David Zepeda aprovecha su soltería y se besa con Aracely Arámbula

Artículo anterior
reina-isabel-convoca-a-reunion-por-meghan-y-harry.jpg

¿QUÉ? Isabel ll podría quedarse la custodia del pequeño Archie

Siguiente Artículo