Entretenimiento

“Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa”: Carlos Loret de Mola

loret de mola televisa amlo.jpg

Luego que se diera a conocer que Carlos Loret de Mola había acordado su separación de su noticiero matutino en Televisa, el periodista aprovechó su programa de radio para hablar sobre el tema. 

“Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa, es una decisión difícil para la empresa y para mí, por eso agradezco el apoyo para conducir y dirigir los diferentes espacios por más de 18 años”.

El periodista agradeció todo el apoyo brindado por los directivos de la empresa y les deseó éxito en sus próximos proyectos, “dejo grandes amigos y colegas, compañeros de una larga y fascinante travesía, gracias a la gente que se despetó con nosotros por tantos años”.

Loret de Mola aseguró que continuará “informando y expresando mi opinión en W radio y desde luego en redes sociales”. 

Carlos Loret de Mola también es titular del espacio ‘Así las Cosas’ en W Radio y columnista en El Universal con ‘Historias de Reportero’.

Luego de este anuncio, Televisa emitió un comunicado en el que informó que a partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto a Enrique Campos Suárez el informativo ‘Despierta’, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, mientras que Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de ‘Noticiero’, en Forotv.

carmen y guzman pleito.jpg

Enrique Guzmán manda NUEVO mensaje a Carmen Salinas

Artículo anterior
ninel conde y su ex.jpg

Ninel Conde se oculta de los paparazzi para no ser captada junto a Giovanni Medina

Siguiente Artículo