Entretenimiento

Madonna burla censura de Instagram

madonna_metgala-2017-28.jpg

En las oficinas de Facebook en Nueva York decenas de personas protestaron desnudas ante la política de desnudez y censura en redes sociales, un año después Madonna publica una foto suya en Instagram, en esta la cantante se encuentra sentada en un sillón con la parte baja de un bikini negro y un sostén transparente en donde se visualiza uno de sus pezones.

La publicación ya cuenta con más de 950 ‘me gusta’, en la plataforma las fotos en las que las mujeres muestran los pezones son eliminadas inmediatamente, sin embargo, la foto de la cantante ya lleva más de dos días publicada por los que ha generado controversia.

La situación de mi guardarropa actual. Y para aquellos de ustedes que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad de Zero Fucks Given”, se lee en la publicación.

Muchas celebridades han aplaudido el mensaje de la interprete, entre los comentarios se encuentra el de Katy Perry quien declara “¡Dios mío, me acabo de inscribir a esa universidad!”.

A comparación de Katy muchos usuarios han hecho llegar otro tipo de mensajes a la ‘Reina del Pop’, comentarios como “No me siento ofendido, es sólo que pareces un hombre vestido de mujer” o “De alguna manera, es triste ver cuando una exestrella no reconoce cuando es la hora de retirarse del público”.

Madonna recientemente se unió a la fundación REFORM Alliance, con el fin de entregar 100 mil máscaras a las personas que están en las penitenciarías de Estados Unidos, ya que los brotes por coronavirus representan un gran peligro ante la entrada y salida de personal.

festival de cine Venecia.jpg

Confirman que Festival de Cine de Venecia se realizará este año

Artículo anterior
Beakmancoronavirus.jpg

Beakman te ayuda a entender mejor la cuarentena

Siguiente Artículo