Entretenimiento

Madonna defiende a Michael Jackson tras acusaciones de abuso sexual de niños

michael.jpg

Madonna provocó gran polémica al salir en defensa de Michael Jackson, quien a 10 años de su fallecimiento se encuentra en el ojo del huracán tras lanzarse un documental donde es señalado de abusar sexualmente de niños.

https://www.instagram.com/p/BxH9zKlBu7N/

Madonna defiende a Michael Jackson


Durante la entrevista para la revista Vogue, la llamada “Reina del Pop” fue cuestionada por su posición al respecto de este controvertido tema, a lo que sin pensarlo replicó:
“Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”.

https://www.instagram.com/p/BwpX0FDpK4K/

Sobre si ya se dio el tiempo de ver el documental Leaving Neverland, en que el Wade Robson y James Safechuck relatan los supuestos casos de abuso por parte del “Rey del Pop”, la artista confesó que no.

Y agregó: “No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: ‘¿Puedes probarlo? ¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?’”.

https://www.instagram.com/p/BwmnEyUpjyE/

Es de esta forma como la cantante estadounidense rechaza por ahora las acusaciones en contra de Micheal Jackson; sin embargo, no descarta escuchar a las personas que participan en el documental para tener una perspectiva más grande del tema.

https://www.instagram.com/p/BxC-jpCBJgL/

 

colate.jpg

Isabel Pantoja pone la mira en Colate, ex de Paulina Rubio

Artículo anterior
unnamed-1-e1557387591960.jpg

No te pierdas 'Caballeros cantan' en concierto

Siguiente Artículo