Entretenimiento

Maggie Hegyi cuenta LA VERDAD tras su salida de TV AZTECA

maggie-hegyi-entrevista-mama-ok-770x428 (1).jpg

Maggi Hegyi fue la invitada de honor al Saga Live con Adela Micha, donde nos platicó sobre su carrera, su familia, su libro y, claro, no podíamos quedarnos con la duda sobre su salida de Televisión Azteca.

¿Qué sucedió? Ella misma nos lo cuenta.

Según el relato de la propia Maggie Hegyi, ella sintió que la congelaron de las transmisiones en televisión abierta y le dieron otras responsabilidades que no eran de su total agrado. Como su futuro en las transmisiones de Azteca dependía de las decisiones de sus jefes, decidió tomar a la vida por los cuernos y darle un giro a su carrera.

Fue así como tomó la decisión de marcharse de la empresa que por tantos años fue como su segundo hogar, donde se convirtió en la gran favorita del público mexicano, donde se convirtió en toda una estrella de la pantalla chica.

Yo siento que hubo una temporada que me medio congelaron, no me corrieron, pero me congelaron. Estuve en aire nacional, después locales apoyando en el interior de la república, después estuve en ADN 40 y como que no veía cuando regresaba a televisión abierta y me empezaba a desesperar, entonces decidí renunciar".

Maggie Hegyi , Conductora de televisión.

Sin embargo, decidió no quedarse con las manos cruzadas ni retirarse antes de tiempo de las actividades que realmente le apasionan, así que decidió armar un proyecto nuevo, encontrar productor y ofrecer su trabajo a una de las empresas de comunicación que más fuerte del momento, liderada por Arturo Elias Ayub: Uno Tv. Al poco tiempo ya tenía un trabajo nuevo.

De ahí me fui a pedir trabajo a Arturo Elías Ayub como a la semana. Le mandé un mail y le presenté mi proyecto y a las 3 semanas yo ya estaba trabajando ahí."

Maggie Hegyi , Conductora de televisión.
eugenio derbez.jpg

Las divertidas vacaciones de la familia Derbez

Artículo anterior
camilasodi.jpg

Conoce la nueva moda de Camila Sodi

Siguiente Artículo