Entretenimiento

Maggie Hegyi sufre asalto a mano armada en la CDMX

gettyimages-102701358-2048x2048.jpg

No sólo le tocó a Samo vivir la delincuencia en carne propia, lamentablemente la conductora mexicana Maggie Hegyi sufrió un asalto el fin de semana cuando se trasladaba a su domicilio, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Maggie Hegyi sufre asalto a mano armada en la CDMX


Maggie Hegyi fue víctima de un robo a mano armada en la Ciudad de México mientras iba rumbo a su domicilio. La conductora mexicana venía desde el Aeropuerto Internacional cuando fue interceptada en las calles.

 

“Ahora me tocó a mí. Me asaltaron en Lago de Zirahuen esquina con Laguna de Términos. Qué impotencia de estos malditos rateros”, denunció Hegyi en su cuenta de Twitter.

 

De la misma forma, Maggie arrobó las cuentas de la Alcaldía Miguel Hidalgo y del Víctor Romo, por lo que tiempo después la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ) informó que se abrió una carpeta de investigación e iniciaron las indagaciones para dar con los responsables del crimen.

 

Transcendió que un sujeto con un arma de fuego se acercó con el conductor y le exigió sus pertenencias, mientras que otro individuo le quitó su bolsa de mano a la presentadora, misma en la que traía documentos oficiales, tarjetas bancarias y su celular.


A pesar de su denuncia a través de las redes sociales, no especificó si acudió a las autoridades correspondientes para iniciar un proceso legal contra quienes resulten responsables.

ppaquita barrio.jpeg

¿Empresario 'secuestró' a los músicos de Paquita la del Barrio?

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-10-28 a la(s) 1.58.09 p. m..png

Billy Joel regresa al Foro Sol de la Ciudad de México

Siguiente Artículo