Este sábado 29 de agosto, el grupo MAGNETO integrado por Alan, Mauri, Alex, Tono y Elías ofrecieron un concierto totalmente en vivo a través de Econcerts.tv.
10 mil personas disfrutaron de este show en el que Magneto se entregó totalmente con nuevas versiones de sus ya éxitos.El set list pieza clave estuvo conformado por:
Reza-Alellhuya, Corazón abierto, 40 grados, Mi amada, Mira mira, Tu mejor amigo, Puerta de colegio, Dame amor, Corazón Perfecto, Eva María, Cambiando el destino, Para siempre, Malherido, Suena tremendo, Una vez y otra vez, Tu liberta y Vuela vuela con más de 1:30 horas de éxitos que cautivaron a los espectadores.
Para lograr este show los integrantes viajaron desde distintos puntos para reunirse en CDMX. Las medidas de seguridad estuvieron apegadas a lo que indica la información oficial. Cada integrante del show, staff, músicos, etcétera, se realizaron la prueba del COVID 19.