Maite Perroni dijo que nadie de los integrantes de RBD recibió algún pago por los artículos que vendían con su imagen.
La actriz fue invitada a participar en "Peluche en el estuche", canal de YouTube del Escorpión Dorado. Donde habló de su más reciente película "Doblemente embarazada".
Durante la divertida entrevista, Perroni dijo que para ella no pasa nada si no hay boda, a lo que la actriz no considera que sea importante, sino estar juntos y que sea real.
"Está más padre coincidir con alguien, y realmente el estar juntos y románticamente hacer de esto algo lindo, y si ya al final terminas en boda, esta padrisimo, sino no pasa nada".
La actriz contó cómo fue su etapa durante la telenovela y agrupación musical Rebelde, siendo una experiencia increíble para ella.
Pero también reveló que ninguno de los integrantes de RBD recibió pago de los artículos que vendían con la imagen de la agrupación, donde hasta en ropa interior aparecían. Desconociendo a dónde fueron a parar las ganancias.
“Había hasta calzones de RBD y no nos tocaba nada". "Estuvo divertido. Es una etapa muy padre. Fue una experiencia increíble. Además, a los 20 años vivir eso, es algo que no te puedes imaginar",dijo.
La cantante también habló del posible reencuentro del grupo, por lo que dijo que cada uno tiene otros planes, y están enfocados en su carrera.
Los integrantes de RBD hace unos días publicaron en sus redes sociales el reencuentro después de 11 años de su separación, lo cual se volvió tendencia y causó conmoción en sus seguidores.