Cuando todos creímos que esta relación estaba terminada en su totalidad, aparece Maki y nos da un poco de esperanza a los fanáticos de ambos actores, pues parece que la reconciliación podría suceder más pronto de lo que creemos.
Esto fue lo que dijo la histrionisa sobre su separación...
https://www.instagram.com/p/BsiO1niAU7v/
Maki deja abierta la posibilidad de volver con Juan Soler
La actriz, quien anunció en noviembre del año pasado que se encontraba separada de su esposo, declaró a una revista mexicana de espectáculos y estilo de vida que aún es posible que vuelvan a ser pareja
"Les pido paciencia, nada está escrito", pidió a sus fanáticos.
En la entrevista también dijo que su separación se debió a una falta de coordinación en sus vidas, y no a escasez de cariño, por lo que no es difícil que puedan sentarse a platicar con mucha calma para llegar a un acuerdo.
Su distanciamiento, contó Maki, comenzó hace dos años, después de haber residido en Miami con sus dos hijas de 12 y 14 años. Lamentablemente tuvieron que volver a México por proyectos que tenía Juan Soler.
Aunque la actriz estaba cómoda, extrañaba su antiguo hogar, por lo que al presentarse la oportunidad de grabar una telenovela en Miami no dudó y se mudó con sus hijas, lo que rompió por completo la comunicación entre ambos.
El proyecto era de cuatro meses, pero Maki ya nunca regresó a México y Juan Soler, por el contrario, no se decidió por irse a vivir a Miami, por lo que por dos años vivieron en lugares distintos.
"Yo pienso que sí, sobre todo por la parte sentimental, pero cuando veo mi vida y la de él lo dudo porque no sé si empaten. Tendríamos que negociarlo, es como una sociedad que se rompió, pero no por falta de amor", explicó Maki al preguntarle si podrían estar juntos de nuevo.
https://www.instagram.com/p/BQgfD1kA2-P/