Entretenimiento

“Maldita lisiada”: Itatí Cantoral le responde a Frida Sofía

itatisdlwekde.jpg

Luego de que Frida Sofía despotricara en contra de Itatí Cantoral, a raíz de un video en el que la actriz que dio vida a Silvia Pinal en su serie biográfica la mandara a callar, ahora la ex de Eduardo Santamarina ha dado réplica.

En las imágenes, Cantoral aprovechó su encuentro con la actriz que personificó a Alejandra Guzmán en la trama para hacer referencia a la polémica que actualmente viven madre e hija y comentó: ““Oye, ¿por qué tu hija está haciendo esas cosas?”, video al que Frida contestó con insultos.

Por tal motivo, ahora que la prensa cuestionó a Itatí sobre su opinión al respecto de que la hija de La Guzmán le respondiera con un “maldita vieja”, la artista contestó. 

“Yo creo que tenemos un país libre, con libertad de expresión, nosotros como seres humanos podemos exponer en redes lo que tú quieras”. 

Sin embargo, al notar que los cuestionamientos sobre el controversial tema no cesaban, Itatí cambió de actitud y respondió: “¿qué?, ¿quién fue?, ¡cómo!, ¡NO! Maldita lisiada”, y después se retiró del lugar.


justindanshay.jpg

Tras boda religiosa, Justin Bieber revela nuevo sencillo junto Dan + Shay

Artículo anterior
eduardo santa.jpg

Eduardo Verastegui se reúne con Donald Trump para interceder por los Dreamers

Siguiente Artículo