Entretenimiento

¡WOW! ?? Maluma debuta como PINTOR y venderá su primer cuadro

maluma-2.jpg

Maluma, el reguetonero colombiano más importante de los últimos años, resultó ser todo un estuche de monerías, pues así como siente un talento nato para la música, lo tiene para otras actividades artísticas, la pintura, por ejemplo.

¿Quieres ver el debut del intérprete en el mundo de las galerías? ¡Te presentamos su obra!

https://www.instagram.com/p/BsysJGCnWUL/

Maluma debuta como pintor


Maluma tuvo una operación importante de la rodilla, pues una rotura de ligamentos lo obligó a entrar en el quirófano y su recuperación, en vez de un largo descanso, se convirtió en una oportunidad para explotar sus talentos.

Un ejemplo es la pintura que subió a sus redes sociales y que realizó él mismo en la comodidad de su casa. De hecho, se puede ver en el fondo algunos caballetes, más lienzos, estuches de pinceles y brochas, etcétera.

Se nota que Maluma pasa el tiempo haciendo otros cuadros, pues además le sirve como una distracción a su caótica vida diaria entre grandes estrellas, expuesto a muchos paparazzi, en eventos de gala, conciertos, etcétera.

Pero tranquilos, muchachos y muchachas, el colombiano no cambiará de profesión, simplemente busca la manera de pasar el tiempo mientras puede volver al estudio y a los escenarios.

"No sé si ustedes sabían, pero soy muy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar. Sólo quería mostrarles el amor que siento por esto", dijo en un video que subió a su Instagram.

Por si fuera poco, el cantante aseguró en la descripción del clip que pronto pondría a la venta su debut como pintor. No dudamos que las ofertas de la subasta lleguen a cantidades exhorbitantes.

¿Te gustaría tenerlo en la sala de tu casa o en tu galería privada?

Aquí puedes ver el video que subió a sus redes sociales


https://www.instagram.com/p/Bs_IKmcn7T0/

yalitza-aparicio-vanity-fair-1.jpg

¡Bravísimo! ?? Yalitza Aparicio protagoniza la portada de Vanity Fair

Artículo anterior
ariana.jpg

La razón por la que Ariana Grande está muy contenta

Siguiente Artículo