Entretenimiento

¿Maluma dejó Instagram tras burlas de Neymar Jr.?

maluma.jpg

La rivalidad entre Maluma y Neymar Jr. continúa, y a escasas semanas de que el cantante lanzara su nuevo sencillo de nombre “Hawái”, mismo que aseguran es una indirecta para su ex Natalia Barulich y el futbolista, ahora se dice que a causa del deportista es que el intérprete decidió cerrar sus redes sociales.

Todo comenzó cuando el PSG avanzó a la final de la Champions League, hecho que llevó al equipo de Neymar a celebrar en grande, destacando el momento en que el delantero y sus compañeros cantaron ‘Hawai’ haciendo gestos de burla.

Horas más tarde, los fanáticos de Maluma descubrieron que el colombiano había desaparecido de Instagram, acto que hasta este momento sigue sin tener otra explicación que el evitar las burlas por las imágenes antes señaladas.

Como se recordará, Barulich y Maluma sostuvieron un romance por más de dos años, el cual de acuerdo a la modelo terminó porque era una relación “tóxica”, aunque poco tiempo después Natalia y Neymar Jr. se han visto juntos en distintos eventos además de posar para algunas revistas, haciendo cada vez más fuertes los rumores de una relación sentimental entre ambos.

Maluma reaparece en redes sociales 

Maluma reapareció en Instagram luego de que su cuenta no pudiera ser localizada en dicha red social y tras los rumores que surgieron al respecto de esta situación. 

El cantante de música urbana regresó a la red tras varias horas de burlas y memes debido a que Neymar Jr. apareció cantando el tema ‘Hawái’, que se dice es dedicado a la modelo Natalia Barulich.

Junto a un video donde aparece colaborando con varios colegas de su género musical, el colombiano prometió hacer un live para sus seguidores este jueves a las 11 de la noche.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin mencionar nada al respecto de su rivalidad con el futbolista brasileño, quien se dice es la actual pareja de Barulich, es como el intérprete de “Felices los 4” regresó a Instagram.

View this post on Instagram

GRACIAS DIOS!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

cumpleaños eugenio derbez.jpg

Eugenio Derbez vive incómodo momento con su hija Aitana

Artículo anterior
livia brito .jpg

Político niega romance con Livia Brito

Siguiente Artículo