Entretenimiento

Maluma interpreta 'El Triste' en honor a José José

JOSE JOSE MALUMA.jpg

José José perdió la vida el sábado 28 de septiembre en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

La muerte de 'El Príncipe de la Canción' caló hondo en la mayoría de los mexicanos, quienes hemos crecido y heredado la música del baladista romántico. Unos la dejaron a sus hijos, otros la recibimos, incluso, de nuestros abuelos.

Maluma interpreta 'El Triste' en honor a José José

Sin embargo, el gremio musical en todo América Latina está de luto, pues José José fue una gran influencia interpretativa para proyectos que van desde el pop, hasta el rock e incluso el punk. Su voz fue admirada por muchos.

Uno de sus más grandes admiradores era el reguetonero Maluma, quien mantuvo esta afición por la música de José José muy bien escondida, pero este era el momento perfecto para declarar su amor por el cantante mexicano.

La forma en que lo hizo no pudo ser mejor: a través de las redes sociales presentó un video junto a su guitarrista de gira momentos antes de subir a un escenario. En la grabación se animó a cantar 'El Triste', temazo que hiciera famoso a José José.

Aunque leyó la letra, pues tenía miedo de olvidarla a media grabación, los fanáticos aplaudieron y vitorearon el noble gesto del colombiano. En ese momento no importó el género, todos nos unimos por la misma tristeza.

daniel bisogno.jpg

"Enferma mental, demente", así llaman a Sarita en 'Ventaneando'

Artículo anterior
ricky martin peurtorico.jpg

¡Bravo! Ricky Martin se convertirá en padre una vez más

Siguiente Artículo