Entretenimiento

Mamá de Jenni Rivera se enoja porque la gente dona "cochinadas" a su fundación

Captura de Pantalla 2019-08-23 a la(s) 3.40.06 p. m..png

Rosa Saavedra, madre de la cantante Jenni Rivera, se dijo muy enojada con las personas donan ropa a la fundación de la cantante, luego de declarar que hay ropa y otros artículos manchados que ya no tienen ningún arreglo.

Mamá de Jenni Rivera se enoja porque la gente dona "cochinadas" a su fundación

Después de fallecer en el 2012, la familia y los amigos de la cantante han trabajado duro para mantener el legado de Jenni. Sin embargo, se ha generado mucha controversia con respecto a las donaciones que han recibido.

"(Hemos recibido) ropa cochina, manchadísima que ni con la lavada se les quita (lo sucio). Un cochinero…una pestilencia que ya estoy atarantada de la peste. Cuando den algo, por favor, den algo bueno, algo que sirva", exclamó con voz triste. "No porque sean gente pobre demos cochinadas ¿ok?", expresó.

Esta organización, sin ánimos de lucro, tiene como misión ayudar a las madres solteras y a las mujeres, que como la fallecida Jenni fueron víctimas de violencia doméstica. En la organización se trata de llevar el espíritu de su fundadora, quien dos años antes de que muriera contó a Houston Chronicle sus planes para ayudar a su gente.

"Yo voy a ser la Oprah Winfrey mexicana y el Howard Stern también. Voy a hacer radio y televisión. Realmente me gusta hablar y hacerme escuchar, y me gusta escuchar a la gente y a mis fans", dijo la cantante.

niurka y frida soffia apoyo.jpg

Niurka apoya aborto de Frida Sofía

Artículo anterior
Liam Hemsworth.jpg

Liam Hemsworth da el primer paso y solicita divorcio a Miley Cyrus

Siguiente Artículo