Entretenimiento

Manager de JuanGa presentó las cartas que el cantante escribió para AMLO

juan-gabriel-amlo.jpg

El representante de Juan Gabriel, quien se convirtió en su vocero durante los últimos meses, asegura que el cantante tiene todo listo para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y hacer de su regreso a los escenarios algo espectacular.

Esta vez incluso presentó como pruebas algunas cartas escritas al presidente de México, mismas que ya fueron entregadas.

https://www.instagram.com/p/BvAFuLMgNuZ/

Manager de JuanGa presentó las cartas que el cantante escribió para AMLO


Joaquín Muñoz, manager de JuanGa, solicitó una audiencia con el mandatario mexicano para solicitar algunas reuniones con el cantante, quien parece que no murió y ahora tiene ganas de volver a los escenarios.
“Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicita al Presidente que lo reciba”, dijo el portavoz del cantante a su salida de Palacio Nacional.

Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel, quien falleció hace tres años, acudirá a Palacio Nacional cuando el Presidente autorice las reuniones. El motivo de su junta será revelar las razones por las que fingió su muerte.

Además, aseguró que la coordinadora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, recibió la solicitud del intérprete mexicano, pero dijo que no podía darla a conocer porque contiene elementos confidenciales.

“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, el ante la prensa ese día lo vas a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para que quiso ver al Presidente y van a platicar y eso es todo. Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo soy la única persona que tiene acceso”, destacó.

https://www.instagram.com/p/Bsb11yog5a6/

Este es el video con las declaraciones de Joaquín Muñoz que circula por las redes sociales...


https://twitter.com/Milenio/status/1115296604637073416

eduardo-yan%CC%83ez.jpg

?? Eduardo Yáñez y el acuerdo MILLONARIO con el reportero que golpeó

Artículo anterior
tfab-7.jpg

?⭐ Se armó tremendo bailazo con Techniclor Fabrics en El Plaza

Siguiente Artículo