Durante la emisión de esta noche de ‘Saga Live’, Manolo Caro se sinceró con Adela Micha y habló sobre su relación con Verónica Castro, con quien trabajó en la producción de ‘La Casa de las Flores’.
Señaló que tenía una relación muy cercana con Verónica, asimismo, recalcó que nunca se ha peleado con la actriz “ni por mensaje ni a gritos, porque la prensa decía que nos agarramos a gritos, ni por mail, ni por mensaje, ni por WhatsApp, ni en vivo, nunca”.
Lo único que pasó es que se salió de la serie y después empezó a hacer declaraciones de que no se sentía a gusto y de que yo le había mentido y bueno, ahora sí que cada quien cuenta su lado de la historia”.
Ante esto declaró que tuvo problemas con la gente que rodeaba a Verónica Castro pues la “mal aconsejaban”, mencionando que la actriz sabe que estas personas le dieron malos consejos.
Yo creo que ella lo disfrutó mucho, se la pasaba muy bien haciendo la serie”.
Asimismo, detalla que le hubiera gustado que “se hubiera quedado muchos años más” pues se quedó con el sentimiento de poder terminar un proyecto juntos y de decirle “todo está bien”.