Entretenimiento

Manolo Caro revela por qué no llegó Casa de las Flores a Televisa

Manolo Caro Netflix.jpg

El productor de cine, Manolo Caro visitó el foro de ‘Me Lo Dijo Adela’ para platicar con Adela Micha sobre el próximo lanzamiento de la película de ‘La Casa de las Flores’. 


Celebró el gran éxito que tuvo la primera temporada de la serie de ‘La Casa de las Flores’, en la que participó Verónica Castro en un papel que se volvió protagónico, situación por la que el productor habló sobre la salida de la actriz del proyecto. 


Manolo Caro aseguró que él nunca se peleó con Verónica Castro, ella simplemente decidió salir de la serie, presuntamente por hacer caso de las personas que la rodean.


“Verónica dejó el proyecto en la primera temporada, lo dejó porque ya ni nos habla.Yo con Verónica nunca me pelee, todo estuvo muy cordial, ella decidió irse, yo creo que fue la gente que la rodea, ella la pasó bomba, su personaje fue maravilloso”.


“Siempre estaba de buenas, súper cooperativa, estudiada, pero mira, uno después no sabe lo que la gente que te rodea”, añadió. 


El productor dijo que primero había propuesto esta serie a Televisa, sin embargo, esto no dio frutos debido a que “un ejecutivo lo trató súper mal” y le dijo que su contenido era muy fuerte para la empresa. 


“No se vio con Televisa porque un ejecutivo me trató súper mal, Emilio (Azcárraga) me invitó a desayunar, luego nos reíamos. El ejecutivo dijo que (La Casa de las Flores) era muy fuerte y que no tenía cabida en la empresa”.


Captura de Pantalla 2021-06-18 a la(s) 9.12.36.jpg

Salma Hayek tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Artículo anterior
andres-calamaro.jpg

Andrés Calamaro presenta "Mi bandera"

Siguiente Artículo