Entretenimiento

Manuel 'El loco' Valdés prepara una bioserie llena de secretos

manuel-el-loco-valdes-bioserie.jpg

Las bioseries no han pasado de moda y parece que su apogeo todavía seguirá por un buen rato, pues ahora es el actor Manuel Valdés quien estrenará una autobiografía en la televisión con cada uno de sus más oscuros secretos.

Manuel 'El loco' Valdés prepara una bioserie llena de secretos

El comediante mexicano Manuel “El loco” Valdés, llevará su vida a la pantalla chica en una serie biográfica, además de un documental, así lo reveló Iván Valdés, nieto del también actor.

“Vamos a hacer una serie”, expresó ante los medios de comunicación, donde también destacó que su primo Armando Francesco, se encuentra en la producción de un documental, y aseguró que son proyectos diferentes.

La serie se enfocará en los años más populares del comediante, en los cuales tuvo a su cargo algunos programas de televisión como El show del Loco Valdés y Ensalada de locos. “Sería más bien un recuento de los años de la cúspide, de él junto con sus amistades más cercanas”, destacó.

Manuel Valdés celebró en fechas recientes su cumpleaños número 89, donde destacó que su expareja, y madre de su hijo Christian, la actriz y cantante Verónica Castro, lo llamó para felicitarlo en su día, además de revelar que ella siempre está al pendiente.

va-por-bioserie-manuel-el-loco-valdes.jpg

'El Loco' Valdés recibe 2020 entusiasta y con buena salud

A unos días de celebrar su cumpleaños número 89, Manuel “El Loco” Valdés recibe el año entusiasta y con muy buena salud, a dos años de ser operado de un tumor canceroso en la frente.

El artista celebrará el 29 de enero próximo un año más de vida, luego de que en 2017 fue sometido a inmunoterapia para su recuperación.

Su hijo Marcos Valdés confirmó que el actor está contento y con muy buen humor como siempre, e incluso tiene excelente relación con su enfermera, “siempre está bromeando con ella”.

“Mi padre está precioso, delgado pero todo muy bien”, dijo Marco, quien el pasado fin de semana estuvo en la casa del protagonista de Dos fantasmas y una muchacha conviviendo un poco con él y hablando de temas deportivos, ahora que se aproxima el Super Bowl.

Por otra parte, Valdés aseguró que está orgulloso de su medio hermano Cristian Castro, a quien describe como un gran cantante y pide que lo dejen de molestar comparándolo con otros intérpretes, pues cada quien tiene su propio estilo.

“Es horrible que te critiquen, pero lo que es peor es que lo hagan no por el trabajo que haces, sino muchas veces por cosas que haces en tu vida cotidiana y creo que eso no debe ser”, apuntó el también actor, quien recibe el año con varios proyectos.

Como parte de sus planes tiene programado el inicio del rodaje del filme “Juniors”, con Roberto Palazuelos, y regresar al teatro.

manuel-el-loco-valdés-recibe-el-2020.jpg

la-indie-party.jpg

Leiden, Sofi Macchi y Alaíde presentan la Indie Party

Artículo anterior
pamela-anderson-jon-peters-se-separan.jpg

Pamela Anderson y Jon Peters se separan tras 12 días de casados

Siguiente Artículo