Entretenimiento

¿Manuel Landeta ha pensado en el retiro?

manuel-landeta-1.jpg

Manuel Landeta fue uno de los invitados en Saga Live con Adela Micha, sin embargo, antes de que entrar al programa, el equipo editorial le pidió al actor que nos regalara un par de minutos para poder platicar con él.

Como está de moda el famoso ‘reto de los 10 años’ en el que compartes en redes sociales una fotografía tuya de hace 10 años y una actual para ver tu evolución.

https://www.instagram.com/p/BtNAMh0hzk8/

Nosotros le pedimos a Manuel Landeta que nos pudiera hacer un breve resumen de lo que ha sido su vida en este periodo de tiempo.

El acto recordó varios proyectos en los que ha participado tanto en teatro como en televisión, como la telenovela ‘Teresa’ y el show de ‘Solo para mujeres’.

Actualmente, Landeta se encuentra involucrado en una “deliciosa comedia” que lleva por nombre ‘soltero, casado, viudo y divorciado’; cuatro hombres que han pasado diversas etapas acompañado de una mujer.

https://www.instagram.com/p/Br2YSShhBUw/

Debido a la larga trayectoria que ha tenido dentro del ‘mundo’ del entretenimiento, le preguntamos a Manuel Landeta si alguna vez ha pensado en retirarse de los escenarios, a lo que contestó:

“No, definitivamente no. Esa palabra está fuera de mi diccionario, creo que los que probamos el ‘veneno’ del escenario, es adicción, una profunda adicción y de sentir la aprobación o desaprobación del público es algo que no se puede dejar”, confesó.

Así lo dijo Manuel Landeta:

https://www.youtube.com/watch?v=e0rb8P_4kJE

Saga Live con Adela Micha

https://www.youtube.com/watch?v=cE4q21UYS_M

 

perroni.jpg

Maite Perroni revela que su pareja no le ha dado el anillo de compromiso

Artículo anterior
vielka-2.jpg

Vielka Valenzuela nos revela sus mejores consejos de belleza

Siguiente Artículo