Entretenimiento

Marc Anthony devolverá dinero y transmitirá concierto gratuito

yate marc antony.jpg

Tras el problema que hubo para transmitir el concierto de Marc Anthony el sábado a las 8 de la noche, hora de Puerto Rico, el cantante aseguró que devolverá el dinero y ofrecerá el show este domingo de manera gratuita, pero será grabado.

“Mi gente, tal y como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión, del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, aseguró Marc Anthony.

Asimismo, señaló que el show será grabado, pero estará disponible de manera gratuita en su canal de YouTube, los fans podrán verlo a partir de este domingo a las 5:00 pm, estará disponible durante 24 horas.

“Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes. Espero que ustedes y sus seres queridos los disfruten”, concluyó el cantante. 

marc antony.jpg

Concierto virtual de Marc Anthony no pudo transmitirse

Artículo anterior
luis miguel chule.jpg

Luis Miguel celebra su cumpleaños número 51

Siguiente Artículo