Entretenimiento

Marc Anthony entrega cuerpo y alma en el Palacio de los Deportes

marc antony cdmx palacio de los deportes 2022.jpg

Tras dos años de espera por la pandemia de Covid-19, Marc Anthony regresó a México para presentar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México su gira ‘Pa’allá Voy’.

 

La noche de este viernes después de las 20:45 horas, inició en el foro la música y el juego de luces para dar inicio al concierto del salsero puertorriqueño, quien se llevó una  ovación de varios gritos y aplausos de un público eufórico y dispuesto a pasar una noche inigualable.

 

‘Valió la pena’, ‘Y hubo alguien’, ‘Flor Pálida’, ‘Tu amor me hace bien’, ‘Te conozco bien’, ¿Qué precio tiene el cielo?’, fueron algunos de los temas que interpretó el cantante, quien entregó ‘alma’ y ‘cuerpo’ en cada uno de los temas.

Marc Anthony llevó a sus fans por un mar de emociones al interpretar sus temas más sentimentales, hasta las canciones que pusieron a todos a bailar y cantar.

 

“¿Ya se terminó el lloriqueo, ¿quieren salsa? Se vale bailar”, expresó.


El exesposo de Jennifer Lopez quedó sumamente conmovido con toda la entrega y el cariño de su público provocando que el cantante se detuviera unos momentos antes de terminar su show y se hincó para poder besar el escenario.

 

Para terminar el espectáculo, agradeció a su “querido México” por lo que sacó una bandera nacional y se la puso en los hombros mientras entonaba su popular tema ‘Vivir mi vida’.

deserfamososaseracusadosviolsex.jpg

De Llano y otros famosos acusados de violencia sexual

Artículo anterior
Poster EL último rey (1).jpg

Televisa transmite serie de Vicente Fernández pese a demanda

Siguiente Artículo