Entretenimiento

Marcas de autos modifican su logo para promover la sana distancia

autos sana distancia.jpg

Diferentes marcas reconocidas de autos han creado una campaña en redes sociales para crear conciencia sobre la pandemia de coronavirus. 

La sana distancia es una de las medidas que han implementado las autoridades de salud para evitar más la propagación de Covid-19, es por ello que las empresas automotrices se sumaron a esta medida. 

Marcas de autos como Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz, Lincoln, son algunas que han modificado sus conocidos logos para promover la sana distancia.

Las imágenes se muestran con una separación o sin una parte del logo, con lo que buscan que esta campaña sea útil para que las personas tomen conciencia sobre lo importantes que es estar en aislamiento social y permanecer en casa para así volver pronto a la normalidad.

Las marcas de autos no han sido los únicos que han modificado sus logos, otras empresas también se han unido a esta campaña como: Coca-Cola, McDonald´s, Mastercard, entre otras más.

Con esta iniciativa las marcas han demostrado su solidaridad para estar frente a esta pandemia mundial de coronavirus, decidiendo cambiar sus logos de manera radical. 

One Direction.jpg

Liam Payne habla sobre un posible reencuentro de One Direction

Artículo anterior
Luismiguel1.jpg

Ex de Luis Miguel le envía polémica felicitación de cumpleaños

Siguiente Artículo