Entretenimiento

Marco Antonio Regil viaja con las cenizas de su madre a todas partes

Captura de Pantalla 2019-11-13 a la(s) 11.46.19 a. m..png

Marco Antonio Regil, conductor mexicano de televisión, confesó que, a casi tres años de la muerte de su madre, Doña Irma Sánchez Mayans, aún no ha podido depositar sus cenizas en su última morada.

View this post on Instagram

¡Qué feliz estoy! Anoche fue la segunda conferencia con la familia Young Living en donde nos reímos mucho y aprendimos juntos como esa historia que nos contamos en la mente puede inspirarnos y conectarnos con las posibilidades infinitas que viven en cada uno de nosotros o pueden limitarnos, deprimirnos y literalmente sabotear nuestros sueños. ¿Ya tomaste conciencia de esto? ¡Comparte con todos nosotros! 👍🏽👍🏽¡Cambia tu historia y cambia tu vida! 😃💜🙏🏽 ¿Estuviste con nosotros anoche? Aquí te comparto algunas fotos y feliz sábado. . . . @younglivingmexico @younglivinglatam @younglivingespanolusa . . . #cambiatuhistoria #crecimientopersonal #inteligenciaemocional. . . . . Fotos por @gisourcil

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Marco Antonio Regil viaja con las cenizas de su madre a todas partes.

En entrevista para el programa Hoy, el conductor reveló: “tengo sus cenizas conmigo, no las quise depositar en la urna, ahí la traigo conmigo, ahí la tengo conmigo, no estoy listo todavía para ir (a dejarla)”.

Posteriormente, Regil confesó lo difícil que ha sido separarse de su madre a pesar de que ella ya no está físicamente, y por eso es que viaja con sus restos para todos lados.

“Hay una urnita ahí de la familia, pero no estoy listo para depositarla. Luego ella decía que quería que la tiraran al mar, entonces no sé qué vamos a hacer, pero ahí la tengo, ahí anda volando conmigo, de San Diego a Los Ángeles, a Miami, ahorita estoy en Austin Texas, así que ahí la traigo, pero sobre todo está en mi corazón, vive adentro de mi”.

Finalmente, el artista aconsejó a todas las personas que todavía cuentan con la dicha de tener a sus padres que los consientan y los cuiden en vida.

frida lupe esparza.jpg

Yo no voy a discutir como chacha: Lupe Esparza a Frida Sofía

Artículo anterior
Alejandro-Camacho-y-su-lucha-contra-el-cáncer-de-piel.jpg

Alejandro Camacho asegura que el SAT le "quitó todo su dinero"

Siguiente Artículo