Entretenimiento

Margarita Gralia está hospitalizada, da positivo a Covid-19

margarita gralia .jpg

Margarita Gralia y también su esposo, Ariel Blanco se encuentran hospitalizados en un hospital, luego de haber dado positivo a la prueba del Covid-19.

La actriz por medio de su cuenta de Instagram, informó de la situación complicada que está pasando, la cual lucha por mejorar su salud. 

Gralia, publicó una foto del hospital donde se encuentra internada, y compartió un mensaje sobre la situación en la que se encuentra, donde indicó que desde el lunes pasado están internado ella y su esposo, pero de las mejores manos de los médicos, peleando por recuperar su salud.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid 19. Desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud”, escribió la actriz. 

View this post on Instagram

Hermosa playa de Punta del Este Uruguay

A post shared by Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) on

La actriz de “Amor en custodia”, agradeció a las personas que han pedido en sus oraciones por ella y su esposo.

“Ahí la llevamos pasito a pasito, seguros de que vamos a lograrlo. Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”, agregó Margarita. 

La publicación de la actriz ha recibido muchos comentarios de sus seguidores, donde le deseaban mucha fuerza y una pronta recuperación, entre algunos famosos.

Anteriormente Margarita había compartido tres fotos de unas flores donde hablaba del tema del coronavirus.

Hasta el momento no se sabe más del estado de salud de Margarita Gralia y su esposo Ariel Blanco. 

Van Gogh lentetuin.jpg

Roban pintura de Van Gogh durante coronavirus

Artículo anterior
meghany harrya.jpg

Harry y Meghan se despiden de Instagram con este mensaje

Siguiente Artículo