Entretenimiento

Marian Lorette de 'La Voz Kids' sufrió un accidente de gravedad

Marian Lorette.jpg

La pequeña Marian Lorette, participante de ‘La Voz Kids’, sufrió un percance en una kermés a la que acudió en el ‘Instituto Vivir’ en el estado de Coahuila, donde ella estudia. El accidente se generó cuando subió a un juego mecánico; según la información, todo indica que su cabello quedó atorado en la atracción.

EJGDWtlX0AArfoz.jpg

Marian Lorette de 'La Voz Kids' sufrió un accidente de gravedad

Marian fue reportada como ‘delicada de salud’; por este motivo la  cantante mexicana Lucero, quien funge como su coach en el programa ya mencionado, expresó a través de sus redes sociales total apoyo y junto con la familia de la pequeña pidieron oraciones a todos sus seguidores.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”

“Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesita Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes” , publicó Lucero. 

La familia de la pequeña concursante también agradeció todas las muestras de apoyo por parte de la audiencia con un mensaje en la cuenta de Instagram de la niña y solicitaron que se siguieran enviando muestras de cariño para Marian.

adalramones.jpg

Adal Ramones recuerda cómo fue su cambio a TV Azteca

Artículo anterior
Ludwika Paleta.jpg

Ludwika Paleta sacude las redes por foto junto a su hijo Nicolás

Siguiente Artículo