Entretenimiento

Mariana Echeverría sufre un terrible asalto a mano armada

Captura-de-pantalla-2019-04-10-a-las-2.33.23-p.-m..png

Mariana Echeverría, conductora de televisión y participante del programa 'Me Caigo de Risa', reportó a sus fanáticos a través de las redes sociales que fue víctima de la delincuencia.

¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos todo.

https://www.instagram.com/p/BwAanW4hN3M/

Mariana Echeverría sufre un terrible asalto a mano armada


La conductora y actriz reveló en su perfil de Twitter que en los últimos días fue víctima de un asaltante quien, con arma en mano, la despojó de sus pertenencias, algunas más valiosas que otras.

Mariana también reportó que las únicas pérdidas fueron materiales, pues ella está completamente a salvo, pero aclaró que estará incomunicada algunos días. Además, pidió que las cualquier duda, detalle o información sobre su persona se solicitara a través del Instagram de "Xime Echeverría".

Echeverría no dio más detalles del asalto a mano armada, tampoco reveló si acudió a las autoridades correspondientes para hacer su respectiva denuncia o simplemente dejó pasar las cosas.

El mensaje, claro, preocupó a sus fanáticos, mismos que mandaron diferentes muestras de apoyo. Se espera que en las próximas horas reaparezca en las redes sociales.

https://twitter.com/marianaecheve/status/1115828336469659648

ALEJANDRO-SUAREZ.jpg

Alejandro Suárez revela cómo fue su ROMANCE con Angélica María

Artículo anterior
yanet-garcia.jpg

Yanet García asegura que tiene millones de seguidores por su ingenio

Siguiente Artículo