Entretenimiento

Mariana Ochoa despide a su perrito con estas emotivas palabras

mariana-ochoa1.jpg

Hace apenas un par de días, Mariana Ochoa estaba más feliz que nunca, debido a que anució con 'bombo y platillo', el inicio de una nueva relación con el empresario Mauricio Vaca, tras haber sufrido una mala experiencia con su expareja.


https://www.instagram.com/p/Bs1JSc9nDys/

Mariana Ochoa despide a su perrito


Desafortunadamente, no todo son buenas noticias para la integrante de OV7, debido a que uno de sus perritos falleció, después de haber luchado contra varias enfermedades.

Por medio de su cuenta de Instagram, Mariana Ochoa compartió una fotografía rodeada de sus "niños perritos" y escribió un tierno mensaje en el que explicó las causas por la que uno de ellos murió.

https://www.instagram.com/p/Brf0o2_nuEo/

De acuerdo con la cantante,  dijo que 'Panchito' siempre fue un perro especial, debido a que desde que tenía seis meses de edad lo tuvieron que operar de piedras en el riñón.

Después de esto, la mascota de la cantante regresó al quirófano, en la tercera intervención lo querían dormir, pero no lo permitieron. Pero gracias a la medicina homeopática y muchos cuidados, pudo vivir muchos años con la familia.

https://www.instagram.com/p/Bp5mMXzHk75/

Por último, Mariana Ochoa pidió a todos los dueños de mascotas cuidarlos hasta el última día de su vida y recordar con cariño todos los buenos momentos que pasaron junto a ellos.

"En esta foto estoy con mis niños perritos... Tengo mucha tristeza xq mi panchito se nos fue ayer. Es un compromiso cuidarlos cuando están viejitos. Tantos años de buenos momentos. Gracias Panchito por tantas alegrías. ❤️? #hastapronto #perritoangelito #teamamos.
Panchito siempre fue especial, a los 6 meses tuvimos q operarlo de piedras en el riñón... Y 3 meses después ya las tenia de nuevo... Otra cirugía. Me quedaba días y días cuidándolo... Lo tuvimos q operar nuevamente... A la tercera cirugía lo querian dormir... Apenas había cumplido un añito. Y no nos conformamos, le hicieron la jarocha literal, para q en un hoyo mas grande pudiera echar las arenitas de sus riñones ( de las piedras q se hacían arenas, pero en el conducto masculino se tapaban y no podía hacer ni pipí x días.. Que dolor, pobrecito).
Toda su vida estuvo medicado, la homeopatía fue lo unico que lo sacó adelante... Pero esta enfermedad hizo que se desgastara mas pronto...
Por mi giras lo tuve que dejar con mi mami de tiempo completo ...
Y gracias a sus cuidados nos acompañó muchos muchos años mas. DEP".

https://www.instagram.com/p/Bs7HBwnH9BI/

#ISC

karenka2.jpg

El motivo por el que Karenka NO puede entrar a TV Azteca

Artículo anterior
eiza-gonza%CC%81lez.jpg

El accidente que mandó al hospital a Eiza González

Siguiente Artículo