Entretenimiento

Mariana Ochoa habla sobre diferencias entre integrantes de OV7

Mariana-ochoa-aprende-valiosa-lección.jpg

Mariana Ochoa rompió el silencio sobre las diferencias que existen entre algunos de los integrantes de OV7, luego de escuchar una noticia en la que M’Balia aseguraba que en breve se reunirá con sus compañeros de grupo para hablar de los problemas que existen entre ellos.

Mientras culminaba la nota en el programa Hoy, Mariana fue invitada por los conductores del programa para dar su opinión sobre el tema y sin inmutarse explicó: “Yo cuando platiqué con Kalimba, llegamos a la conclusión porque evidentemente entre el negrito y yo no hay problema alguno, pues que algunos necesitaban hablar entre ellos porque hay malos entendidos de que, si tal dijo, si tal no me dijo”.

Inmediatamente, la cantante se refirió a la controversia entre M’Balia y Lidia Ávila, y subrayó: “Yo creo que M’Balia cree que Lidia dijo cosas que no dijo, eso es lo que yo creo, yo he estado muy cercana estos meses con Lidia, con Oscar y realmente cuando salió esta nota de que, si se había dicho de la pareja de M’Balia, la cual, la verdad ni siquiera conocemos fue como, ¿cómo vamos a decir algo si ni siquiera…?”.

Finalmente, la artista recalcó que el problema entre ellas es por una situación que nunca se suscitó realmente. “Aquí todo el tema es que M’Balia cree que Lidia dijo algo que no dijo”.

Como se recordará, hace algunas semanas Lidia Ávila fue acusada de ser homofóbica tras los rumores en los que se aseguró que habría salido de OV7 porque no quería seguir compartiendo escenario con M’Balia debido a sus preferencias sexuales, ya que la hermana de Kalimba inició un romance con un hombre transexual.

sofiarutina-tcastro.jpg

Sofía Castro habla de sus planes de boda con Pablo Bernot

Artículo anterior
toño mauri.jpg

Toño Mauri deberá ponerse tercera dosis de vacuna anti Covid

Siguiente Artículo