Entretenimiento

?? Mariana Ochoa más feliz que nunca con su NUEVO NOVIO

mariana-ochoa-mauricio-vaca.jpg

Desde hace tiempo no veíamos tan entusiasmada a Mariana Ochoa en el ámbito amoroso, pues desde que anunció su divorcio decidió concentrarse en sus hijos, pero ahora ya se ha dado tiempo para el amor.

¿Con quién sale la actriz y cómo es que ha logrado hacerla tan feliz? Ella misma lo contó.

https://www.instagram.com/p/Bv-O51oHXfP/

Mariana Ochoa más feliz que nunca con su nuevo novio


Mariana Ochoa tiene varios meses saliendo con Mauricio Vaca, con quien ha salido desde mediados de 2018, pero fue hasta principios de 2019 que decidieron gritar su amor a los cuatro vientos.

En una entrevista reciente, la cantante de OV7 e integrante del espectáculo 90's Pop Tour aseguró que Mauricio es el hombre que había estado esperando, pues la trata como toda una princesa.

"Después de año y medio la vida cambia y de repente te pone a alguien que te trata como princesa, que te hace ver todo de color de rosa nuevamente y yo agradezco", dijo al diario Reforma.

Además, aseguró que decidieron hacer pública su relación porque ya no podían ocultar más la enorme felicidad que se provocan el uno al otro, así que tarde o temprano lo descubriría el público.
"No se puede tapar la felicidad con un dedo. Y después de los momentos difíciles que pasé... me arropó con cariño y amor, y ahora estoy viviendo una nueva etapa", detalló sobre su relación con Mauricio.

Hasta el momento la cantante no ha confirmado que quiera volver a contraer matrimonio, pero esta relación va que vuela para ser una telenovela de larga duración y, probablemente, una de las favoritas del público farandulero mexicano.

https://www.instagram.com/p/BstdxhgHI5O/

pamela.jpg

Pamela Anderson despotrica tras arresto de Julian Assange

Artículo anterior

Revelan el MOTIVO del pleito entre Pablo Lyle y hombre cubano de 63 años

Siguiente Artículo