Entretenimiento

¿Mariana Ochoa planea casarse con su nuevo galán?

mariana-ochoa.jpg

Ari Borovoy, Érika Zaba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Lidia Ávila; integrantes de OV7, ofrecieron una conferencia de prensa para contar todos los detalles sobre los festejos que realizarán por 30 aniversario.

https://www.instagram.com/p/Bw4uzN2jT21/

Gira OV7


Al inicio del evento, los cantantes nos sorprendieron con la integración de dos de sus originales integrantes que se habían alejado desde hace más de 10 años, nos referimos a: Kalimba y M'balia.

Los artistas comentaron ante los medios de comunicación, que en agradecimiento a todos sus seguidores que han estado con ellos desde 1990 y para conmemorar estos 30 años de carrera, lanzarán un disco inédito.

https://www.instagram.com/p/Bw4zS0nDhNX/

Afortunada en el amor


Durante la conferencia, Maria Ochoa aseguró que hasta el momento no tiene contemplado casarse con su nuevo galán, Mauricio Vaca, quien ha sido el encargado de regresarle la 'sonrisa' a la cantante, luego de que sufriera una difícil separación con el padre de sus hijas.
"A mí después de que me rompieron el corazón, también ya me lo pegaron. No hay más planes personales, solo compartir que estoy muy contenta", dijo la cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=-z8oy2EEjl0

 

¡Gira de OV7!


https://www.youtube.com/watch?v=HUxjtlNPMbc

#ISC

 

gloria-trevi.jpg

Esto piensa Gloria Trevi sobre el gobierno de López Obrador

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-05-02-a-las-5.44.18-p.-m..png

?✨ IMPACTANTES fotografías del amanecer y el atardecer en MARTE

Siguiente Artículo