Entretenimiento

Maribel Guardia cumple la fantasía de un fan para evitar su suicidio

maribel-guardia.jpg

Maribel Guardia es una de las actrices más guapas de la farándula mexicana, además de una de las más sensuales, así que es normal que tenga miles de seguidores que admiran su infinita belleza, que se derriten por ella.

Tal es el caso de un fanático que logró cumplir su fantasía con la actriz gracias a una supuesta amenaza de suicidio finalizada en un escenario inmensamente feliz.

https://www.instagram.com/p/BtZeGgRlBo1/

Maribel Guardia cumple la fantasía de un fan para evitar su suicidio




A cambio de no quitarse la vida, la cantante costarricense Maribel Guardia le dio el sí a uno de sus seguidores de la red social Twitter, quien le pidió, de una manera poco, muy poco ortodoxa, que se convirtiera en su esposa.


Como Maribel Guardia, el público también pensó que todo se trataba de una broma, así que tanto la actriz como los fans le siguieron el juego y todo parece indicar que el usuario 'Adonis' resultó el ganón.


 

 





"Ya me decidí. Si mañana no despierto siendo esposo de Maribel Guardia, me quitaré la vida. Primer aviso.", escribió el hombre en un post.



https://twitter.com/addanvazquez/status/1117274255413137409

La actriz respondió unas horas después con el sí, además de mandarle un beso al susodicho. Así que, al menos en Twitter, Maribel Guardia ya tiene esposo, aunque no sepamos ni quién es.

Los demás fanáticos respondieron a la cantante con aplausos, felicitaciones y la compararon con los ángeles pues aparentemente le salvó la vida a un hombre que veía todo perdido sin ella.

¿Y tú qué hubieras hecho para ganarte el amor de Maribel Guardia? ¡Nosotros hasta lo imposible, es una mujer bellísima!

https://www.instagram.com/p/BvSX6j8FeHM/

Esta fue la respuesta de Maribel Guardia...


https://twitter.com/MaribelGuardia/status/1117352942691135493

 



 

Captura-de-pantalla-2019-04-18-a-las-10.17.10-a.-m.1-e1555601132166.png

?? Sofía Castro y Juan Pablo Gil gritan su amor a los cuatro vientos

Artículo anterior
notre-dame-sufrio-danos-ap-1.png

¡Impresionante! Así luce la Catedral de Notre Dame desde el espacio

Siguiente Artículo