Entretenimiento

Maribel Guardia manda mensaje a los 'haters' de Yalitza Aparicio

maribel-guardia.jpg

Tras la ola de críticas que recibió Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta 'Roma', por el atuendo que empleó durante la alfombra roja de los Globos de Oro, Maribel Guardia no dudó en salir a la defensa de la actriz mexicana.

https://www.instagram.com/p/BsWboFTllAG/

Maribel Guardia defiende a Yalitza Aparicio


Al igual que Eiza González, quien se mostró indignada por los comentarios hacia Yalitza, Guardia empleó su cuenta de Instagram para manifestar su incomodidad, destacando que más allá del vestido, lo realmente valioso es el momento que está viviendo su colega.
“De la maravillosa participación de Yalitza Aparicio en #Roma de @alfonsocuaron El vestido que uso en los #GoldenGlobes es lo menos importante. Genial que este volando en esas esferas...”, dijo Maribel en la primera parte de su mensaje.

https://www.instagram.com/p/BrR775olmgi/

Aprovechando la publicación, Maribel Guardia destacó la labor del cineasta mexicano que a través de la cinta enalteció el papel de la mujer.

"@RomaCuaron reivindica a la mujer de una forma magistral, que en mi humilde opinión, ni todas las películas juntas de Almodóvar lograron de manera tan aguda. Esa fotografía de la muchacha sobajada, que presta su vida entera al servicio de una familia, y esa fotografía de la mujer que saca a delante una familia sola, a pesar del abandono, con la fuerza que solo una mujer puede hacerlo".

https://www.instagram.com/p/BsYzjI5lIux/

Y tras alabar el trabajo de Alfonso Cuarón en la aclamada cinta, la costarricense finalizó: “Yalitza Aparicio te viste hermosa en los #GoldenGlobes estamos muy orgullosos de ti”.

https://www.instagram.com/p/BsWim6TFWhM/

Mensaje que hasta el momento ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes felicitan a la actriz y cantante por mostrar su respaldo a la artista oaxaqueña.

https://www.instagram.com/p/BrjddxNlBGV/

#ISC

marjorie-de-sousa.jpg

VIDEO: Así pasó Marjorie de Sousa el Día de Reyes con su hijo Matías

Artículo anterior
cepillin-y-alfonso-cuaro%CC%81n.jpg

¡Ámonos! Cepillín desea que Alfonso Cuarón haga una película de su vida

Siguiente Artículo