Entretenimiento

Marimar Vega habla del video íntimo de su novio Horacio Pancheri

pancheri con marimar vega video intimo afecta su relacion.jpg

Tras darse a conocer un video íntimo protagonizado por Horacio Pancheri, la que por fin decidió hablar del tema es su novia, la actriz Marimar Vega.

Marimar Vega habla del video íntimo de su novio Horacio Pancheri

Durante un evento en la ciudad de México, la hermana de Zuria Vega fue cuestionada sobre el incidente que vivió el argentino, a lo que sin tapujos respondió:

A mí esas cosas me dan risa, no tiene ninguna gravedad, y lo que no fue en mi año no me hace daño, y son chismes que no son míos, entonces no me metan en chismes que no son míos, son de él, a nosotros no nos afecta en lo más mínimo”, dijo la actriz.


Finalmente, Marimar dejó claro que contrario a otros artistas, ellos no buscarán demandar a la persona que filtró el video, pues consideran es una verdadera pérdida de tiempo.

horacio-pancheri.jpg

¿Qué paso?

Horacio Pancheri estuvo en el ojo del huracán luego de que en un foro dedicado a temas de la comunidad gay se revelara un video íntimo que aparentemente protagoniza el actor. 

En las imágenes el también modelo argentino supuestamente se encuentra acostado masturbándose y grabando el acto mirando a la cámara.

Semanas más tarde por fin rompió el silencio y aseguró que se trata de él quien sale en el video, pero la forma en que llegó a las redes fue completamente ilegal.

Contrario a otras ocasiones en las que prefería escapar de la prensa, el argentino se mostró accesible con los reporteros y tras ser cuestionado por dichas imágenes explicó:

“Cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente, lo que pasa es que no se filtró como yo, a todos nos pasa, nos puede pasar”.

Sobre la forma en que se filtró el clip, el artista reveló: “No me justifico, son cosas que violaron mi teléfono, cosas mías, cosas que pasan, se filtró, ya está, ahí quedó”.

Video-de-Horacio-Pancheri--592x405.png

BÁRBARA DE regil no gusta del vodka y los tacos fritos.jpg

Bárbara de Regil responde a sus haters de las redes sociales

Artículo anterior
biby-chicago-t.jpg

¿Por qué se retiró Biby Gaytán de la actuación? Ella lo revela...

Siguiente Artículo