Entretenimiento

Marina de Tavira y Diego Luna reaparecen juntos en fotografía

marina y diego luna.jpg

Mariana de Tavira y Diego Luna se han visto envueltos en una serie de rumores sobre un posible romance entre ellos, ya sea en el aeropuerto, eventos sociales o laborales, los medios de comunicación cuestionan a los actores sin que ellos fijen una postura sobre el tema. 


Por tal motivo, los artistas suelen evitar los lentes de las cámaras, sin embargo, el director de cine, José María Yázpik reveló una reciente fotografía en la que aparecen juntos Luna y De Tavira. 

La imagen publicada en su cuenta de Twitter, fue tomada en una comunidad zapatista de Chiapas, donde varios actores como Joaquín Cosío, José María de Tavira, Daniel Giménez Cacho, entre otros. 


Los famosos posaron para la cámara luego de la presentación de la película ‘Polvo’, en el Festival de Cine Zapatista ‘Puy Ta Cuxlejaltic’.


En la imagen aparece De Tavira y Luna juntos, él con una gorra negra y ella cubría su vista con unos lentes de sol y usaba una blusa roja a cuadros.

Marina de Tavira reprocha que, pese a su trayectoria, ahora solo la buscan por su romance con Diego Luna


Marina de Tavira por fin se detuvo a hablar con la prensa luego de que en varias ocasiones haya preferido escapar de los medios por los constantes cuestionamientos sobre su romance con Diego Luna.

La actriz aprovechó el estreno de la cinta “Esto no es Berlín” para explicar que, a pesar de la insistencia de los reporteros, no hablará de su vida privada con ellos.

“La vida del actor es muy pública, pero porque su trabajo es así, porque siempre es algo que está expuesto a los ojos de los demás, pero el trabajo, y otra cosa es la vida y son muy cosas diferentes, y pues ahí va uno librándola en ese camino”, declaró.


Al respecto del asedio de los medios de comunicación, De Tavira manifestó: “Yo me siento super feliz de que siempre he hecho proyectos que me apasionan, a lo mejor fue el año más mediático sin duda, pero he trabajado en proyectos que me apasionan en teatro y también en cine, desde hace más 20 años, entonces probablemente te diría lo que este año le agradezco es la luz que puso sobre todo ese trabajo anterior”, destacó.


Y a la pregunta directa de su romance con Diego Luna, únicamente dijo: “Todo muy bien, gracias”.

Al evento también asistieron otras personalidades como Mónica Huarte, Lumi Cavazos, Joselo Rangel, Cassandra Sánchez Navarro y Ximena Romo.  

diego-mayte-italia1-z.jpg

Diego Boneta y Mayte Rodríguez… ¿distanciados?

Artículo anterior
britney.jpg

Britney Spears pide acabar con el acoso cibernético en su contra

Siguiente Artículo