Entretenimiento

Marjorie afirma que no ha recibido miles de dólares de manutención

Marjorie de Sousa.jpg

La controversia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa, sobre todo después de que el actor revelara que le ha dado más de 180 mil dólares a la actriz para la manutención de su hijo Matías.

Durante un evento en la cuidad de México, la actriz aseguró: “es completamente falso, que averigüen bien las cosas porque les encanta inventar y no. Es completamente falso”.

Además, los abogados de la venezolana buscan desmentir al argentino, pues de acuerdo al programa Suelta la Sopa, ellos aseguran que la información que ha circulado es equivocada. 

Según los representantes de Marjorie, durante el 2018 Julián hizo pagos mensuales de 3 mil dólares, cantidad que sería mucho menor a los 7 mil dólares que se decían.

Asimismo, los abogados afirman que es falso que Gil únicamente tenga que pagar como pensión el 20% de sus ingresos en México, pues ese porcentaje se refiere al total de los ingresos del actor, lo cual incluiría su salario como socio de un restaurante en Miami, así como los honorarios como actor de las obras de teatro que ha protagonizado, entre otros proyectos.

Por otra parte, también se mencionó que a pesar de que De Sousa renunció públicamente al dinero que Gil le daba para el pequeño, esta acción no la pudo cumplir porque el juez le dijo a su cliente que no podía negarse a recibir el dinero, ya que era para el menor y no para ella.

Ante todas estas respuestas, Gil contradijo a los abogados de su ex pareja enviando un comprobante que mostraría que, en febrero de 2019, cuando terminó su contrato de exclusividad con Televisa, le descontaron 6 mil 500 dólares por cada mes de pensión alimenticia.  

Marjorie afirma que no ha recibido miles de dólares de manutención por parte de Julián Gil

Julián Gil revela que Marjorie de Sousa desea obtener la patria potestad de su hijo Matías

Julián Gil rompió el silencio luego de darse a conocer que Marjorie de Sousa obtuvo la resolución oficial sobre el pasaporte que permitirá a Matías, hijo que procrearon en común, salir del país acompañado por su madre.

“No fue que nos opusimos a eso, porque constitucionalmente en el mundo, todos los niños tienen derecho a tener un pasaporte, esto es una segunda instancia, en la primera lo que nosotros le dijimos al juez fue ‘no hay problema, denle el pasaporte, pero queremos saber a dónde, cuándo y dónde va ir el niño’, que eso lo pide cualquier padre”, explicó en entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Al ser cuestionado sobre las pruebas que tiene contra la abogada de la venezolana, el artista subrayó: “es constante el ataque de las dos señoras hacia mí, y yo obviamente tengo ciertas evidencias, y se los dije públicamente, si siguen atacándome, y si siguen perjudicándome, pues yo tendré que tomar otras cartas en el asunto”.

Finalmente, sobre las intenciones de la actriz de pedir la patria potestad del niño, Gil explicó: “eso ella está en todo su derecho, como lo puede hacer toda madre, yo creo que sería una vez más una violación a los derechos de Matías de poder disfrutar de la figura paterna y de la familia paterna, eso es algo que yo sé que están manejando ellos, que también me he enterado que legalmente lo están haciendo, y si ella lo quiere hacer pues está en todo su derecho y si lo quiere hacer que lo haga”.

Ale Guzman.jpg

Alejandra Guzmán revela deseo póstumo tras controversia por José José

Artículo anterior
Fabiola CAmpomanes.jpg

Así celebró Fabiola Campomanes el cumpleaños de su hija

Siguiente Artículo