La actriz venezolana Marjorie de Sousa celebró con bombo y platillo el cumpleaños número tres de su hijo Matías, producto de su relación con el también actor Julián Gil, realizándole una fiesta temática de Toy Story.
Junto a un video donde aparece con el niño de espaldas durante el festejo, la actriz expresó: “Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo!!! Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir. Te amo con todo mi ser Hijo… para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tú y yo somos un gran equipo mi guerreo. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL”.
Sin embargo, no imaginó que este momento de felicidad en su vida le trajera muchas críticas, pues a pesar de ser una excelente madre, muchos internautas no le perdonan el hecho de que Julián no pueda pasar tiempo con su hijo, además de la cantidad de dinero que le pide para la manutención del menor.
Algunos de los mensajes en su contra son: “Y todo el crédito es para ella 🙄 ahí va la plata que le quita al papa también 🤑”, “Podrá ser la mejor fiesta, pero el niño no será nunca feliz ante tanta polémica” o “Podrá tener todo en cuanto a lo material se refiera, pero no tiene el padre a su lado, ¡¡¡¡es como si no tuviera NADA!!!!, la ignorancia es grande y va en patines!!”.
Mientras el pequeño Matías continúa creciendo, tanto Julián como Marjorie siguen sin llegar a un acuerdo por la cantidad que el actor tiene que darle a la actriz como pensión para su niño, además de los días de convivencia que tendrá el histrión con él, pues a pesar de que hace unos meses se dio a conocer que un juez ya había dictado una sentencia definitiva, recientemente se informó que Gil apeló esta decisión a través de la vía legal.
Marjorie de Sousa revela que Julián Gil apeló la sentencia definitiva sobre la custodia y manutención de su hijo Matías
Marjorie de Sousa reveló que en los próximos meses se volverá a enfrentar en los juzgados contra Julián Gil, pues a pesar de que se había informado que su pleito legal por la custodia y manutención de su hijo Matías tenía una sentencia definitiva, las cosas cambiaron.
A través de un comunicado, la actriz venezolana explicó: “Una vez más con el deber de transmitir el mensaje con la transparencia que ha caracterizado a mi equipo, hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías”.
Y agregó: “Con este hecho, el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”.
De la misma forma, De Sousa destacó: “Esta acción tiene como consecuencias seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo. Al ejercer el juicio de amparo nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas provisionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no ve a su hijo por SU PROPIA ELECCIÓN”.
Por último, Marjorie indicó: “Cabe mencionar que este nuevo proceso de amparo tiene una duración de 6 a 8 meses donde mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación”.
Se espera que en breve Julián Gil salga a dar su versión al respecto de esta situación legal.