Entretenimiento

Maroon 5 responde a las críticas por su actuación en el Super Bowl LIII

Captura-de-pantalla-2019-02-05-a-las-1.22.23-p.-m..png

El show del medio tiempo del Super Bowl LIII fue uno de los más criticados en la historia. La prensa especializada, fanáticos, no tan fanáticos y haters aseguraron que se trató del espectáculo menos entretenido de la historia.

¡Ni Adam Levine sin playera fue capaz de levantar los ánimos! ¿Qué tienen que decir los invitados al respecto?

https://www.instagram.com/p/BiVJ8_rHffR/

Maroon 5 responde a las críticas por su actuación en el Super Bowl LIII


Big Boi, exintegrante de Out Kast y Travis Scott permanecieron callados después del partido. Hasta el momento ninguno de los dos ha declarado sentirse feliz, triste o decepcionado, simplemente fueron e hicieron su chamba.

Adam Levine, por su parte, apareció en las redes sociales para dirigir un mensaje a todos los fanáticos que los apoyaron durante el show. Claro que no se olvidó de aquellos que siguen su trayectoria desde el primer disco.

"Estamos agradecidos con el universo por esta histórica oportunidad de tocar en el escenario más increíble del mundo. Gracias a nuestros fanáticos por hacer nuestros sueños realidad", escribió el cantante.

Pero eso no fue todo, pues también dirigió un mensaje a los críticos de la banda. Para un proyecto musical siempre resulta importante lo que dice la gente sobre tu música, sobre tus espectáculos, aunque no lo es todo.

En esta ocasión, Adam Levine dejó claro que las críticas lo único que hacen es ayudarlos a mejorar y no se dejan tirar por el simple hecho de que a alguien no le gustó lo que veía.

"Gracias a nuestros críticos que nos empujan a hacerlo cada vez mejor", escribió el cantante.

https://www.instagram.com/p/BtbZxQdgQqG/

Unas palabras de aliento


Finalmente agregó que antes de ir a tocar en el Super Bowl LIII comenzó a escribir algunas palabras, la mayoría llegaron a él desde su corazón, pues así se sintió al conocer la gran noticia...
"Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi pluma y me puse a escribir. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento, se hicieron realidad junto a las increíbles linternas que volaron por todo lo alto y bajo de esta noche..."

Y la lista de palabras es...
"Perdonar, reír, llorar, sonreír, compartir, vivir, perdurar, recordar, iluminar, conservar, inspirar, sudar, luchar, expresar, dar, recibir, elevar, escalar "Unificar, Fortificar, Ablandar, Bailar, Gritar, Soñar, Educar, Proveer, Inhale, Esperar, Perseverar, Pararse, Arrodillarse, Superar, Amar, Escuchar".

Revive aquí la presentación de Maroon 5...


https://www.youtube.com/watch?v=zIwkhEqVq4s

Dyl9yKcX4AEQt4p1-3.jpg

?? El EMOTIVO encuentro entre Yalitza Aparicio y Lady Gaga

Artículo anterior
j-lo.jpg

¡WOW! ?? JLo es la primera presentadora confirmada en los Oscar

Siguiente Artículo