Entretenimiento

Maroon 5 rinde homenaje a Kobe Bryant en el Foro Sol

maroon 5.jpg

Maroon 5 enamoró los más de 54 mil espectadores que abarrotaron el Foro Sol de la Ciudad de México para poder cantar a ‘todo pulmón’ las canciones interpretadas por la banda estadounidense. 


Alrededor de las 21:00 horas de este domingo y con un clima bastante cómodo para todos los asistentes, el tan esperado Adam Levine hizo su espectacular aparición luciendo un nuevo look y portando una chamarra negra con estampados que se volvió la favorita de muchos. 


‘It Was Always You’ fue el primer tema de la agrupación californiana, tras esta, vinieron sus más grandes éxitos como: ‘This Love’, ‘Won’t go Home’, ‘Lucky Strike’ y ‘Animals’.

Las pantallas de alta definición hicieron que sin importar el lugar del recinto, todos pudieran ver a detalle los atrevidos movimientos del vocalista, mientras que las estuvieron más cerca del escenario, no dejaron de gritarle atrevidos piropos al ‘sex symbol’ de la banda.


Acompañado de un espectacular show de luces, Adam Levine aprovechó el micrófono para mostrar su emoción de estar en tierra azteca y expresar su gran cariño por sus fans mexicanos a quienes consideró como “los mejores del mundo”. 

“Es hermoso tocar en México”.

Una vez entrado en calor, el vocalista dejó a un lado su espectacular chamarra y dejó ver la playera blanca que portaba debajo, en la que rindió un emotivo homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant usando el número 24 con los colores de Los Ángeles Lakers’.


Con un público bastante enardecido, Maroon 5 y Adam Levine cerraron la primera fecha de dos en el Foro Sol con sus más aclamados temas: ‘Sugar’, Memories’, She Will’ y Gils Like You’. 

viuda de bryant .jpg

Viuda de Kobe Bryant demanda a compañía de helicópteros

Artículo anterior
esposa de kobe.jpg

Viuda de Kobe Bryant demanda a compañía de helicópteros

Siguiente Artículo