Entretenimiento

Martha Cristiana denuncia llamadas de extorsión

martha cristina.jpg

Martha Cristiana se encuentra viviendo un verdadero viacrucis luego de la desaparición de su perrita de nombre Camelia, pues a raíz de ese incidente, ha recibido llamadas de extorsión.


En entrevista para el programa Hoy, la actriz contó que luego de varios días de que su perrita se extraviara misteriosamente mientras un cuidador la paseaba por las calles aledañas a donde vive, recibió llamadas pidiendo dinero por su mascota.

“Se lleva a Camelia y de repente no llega, le empezamos a marcar a este cuate, no contesta… entonces, por fin contestó y me dice: ‘se me olvidó decirles, que me desmayé y cuando desperté estaban todos los perros, menos Camelia’”, contó la artista.

View this post on Instagram

Ahí les va un poema que escribí: Paradojas Capitalistas Mañana me curo del miedo de hoy a las ocho. Mañana desnudo mi cuerpo para que no se le olvide al diablo cómo me veo cuando me enamoro de ti. Puro brillo y transparencia. Sueños acuáticos, inunden ya mi boca que me sabe arena y sangre. Este espacio estaba previamente abandonado. A mí ya no me habita nadie, ahora me habito yo. Pero yo es a veces necio, a veces rudo. Yo me cae peor que nunca cuando se le agota la paciencia. Cuando se le enjutan las ideas. Yo me cae muy mal cuando me sopla los finales. Cuando me habla de la muerte y me dice que es dulce y que no quiere llegar tarde a su entierro y le entra la prisa por irse. Dice que ha regado el amor con miel y a sus ojos con lágrimas sin sal para no quedarle mal a los gusanos. Para que el festín les sepa a gloria y alegría y a amores que nunca se largaron. Ese yo es sólo a veces. Sólo cuando ya me quiero ir.

A post shared by Martha Cristiana (@martha_cristiana) on

“Yo creo que en esta ocasión si se trata de un secuestro… también es muy común que pones un teléfono… y les dicen denme una prueba, mándame una foto de que tienes a la perrita, (y responden) no, es que la tiene un cuate en una colonia que es como una favela, entonces es muy sencillo, si no hay foto, no hay rescate”.


 


Finalmente, Martha Cristiana reiteró su interés por recuperar a su mascota, asegurando que siempre y cuando este la certeza de que le regresarán a su perrita, ella pagará a quien la tenga.

View this post on Instagram

Fue un día memorable en donde la convivencia más casual se vuelve un momento histórico en la vida. Es increíble lo rápido que pasa la vida y las oportunidades que te brinda de crecer, de tomar caminos insospechados que te llevan a lugares fantásticos que nunca estuvieron en tus planes. Con personas que no pensaste que podrían entrar en tu corazón e instalarse ahí para sumar en todos los sentidos. Te adoro @inesrullan con mi todo. Gracias por ser mi amiga además de parte de nuestra familia. Eres una mujer muy especial y muy valiosa; me da mucho orgullo todo lo que haz logrado no sólo como mujer sino como empresaria. Eres una picuda y me fascina poder compartir contigo siempre todo lo que se pueda y que no me trates como suegra 😂🎈💋❤️😍

A post shared by Martha Cristiana (@martha_cristiana) on

sherlyn embarazo .jpg

¿Quién es el papá del hijo que espera Sherlyn?

Artículo anterior
barbara de regil isntagram .jpg

Bárbara de Regil comparte la trágica historia de una de sus fans

Siguiente Artículo