Entretenimiento

Martha Cristiana revela que tiene cinco meses sin ver a sus hijos

martha cristina.jpg

Martha Cristiana denunció públicamente que Raúl Martínez Ostos tiene casi medio año sin permitirle ver a sus hijos; sin embargo, lo que más llamó la atención del mensaje es que la actriz se pronunció en contra de una persona que es “cómplice” de su ex esposo.

“Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño, es a unos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las di yo. #karmaIsABitch”, expresó la artista mexicana.

Este hecho ha despertado las especulaciones con respecto a que el mensaje más que ir en contra de su ex pareja, va dirigido a su colega Ana Serradilla, actual pareja y futura esposa del padre de sus hijos.

Como se recordará, a inicios de este año Martha Cristiana reveló que durante su matrimonio con Martínez Ostos fue víctima de violencia, hecho que surgió luego de que Ana Serradilla confirmara su compromiso matrimonial con él, y que mientras algunos lo tomaron como una simple advertencia, otros manifestaron que parecían celos de la actriz oriunda de Puebla.

SOPHIEJOEJONAS.jpg

¡Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en padres de una niña!

Artículo anterior
jose jose y marysol y jose joel.jpg

José Joel revela monto de herencia de su padre José José

Siguiente Artículo