Entretenimiento

¿Martha Debayle ha pasado por el bisturí? Ella misma lo revela

Martha Debayle cuerpazo en traje de baño.jpg

La empresaria, conductora y periodista Martha Debayle es una de las más queridas en México, país donde radica, pues tiene varios de los mejores proyectos del mundo del entretenimiento, sin contar todos los años que ha trabajado sin parar.

Sin embargo, en últimas fechas, los fanáticos de la locutora se han maravillado por su figura y belleza a los 51 años. Algunos le suplican por consejos o tips que los lleven a seguir su camino, otros nada más critican, pero a esos no les hace caso, aunque abrieron un tema polémico: ¿Debayle se practicó alguna cirugía? Ella misma contestó en sus redes sociales.

¿Martha Debayle ha pasado por el bisturí?

Martha Debayle presumió sus vacaciones, su bikini y su abdomen de acero durante su más reciente viaje a la playa. Las fotografías volvieron locos a sus fanáticos de Instagram por la increíble figura que se carga, pero también por el mensaje que adjuntó.

"51 años me tardé en entender que toma mucho amor propio, disciplina, constancia y esfuerzo convertir tu cuerpo en su mejor versión", escribió.

La locutora, además, reveló si en algún momento se sometió a cirugía para arreglar su cuerpo y verse como siempre lo quiso. Esta pregunta se la han hecho miles de haters que no creen en la disciplina, las rutinas o todo el trabajo que pone día a día en verse, en sentirse como quiere.

Sin cirugías, con estrías, arrugas, celulitis y otras alegrías propias de los años este es mi cuerpo hoy. Casi todo es posible, just do it. Espero esto los inspire a encontrar su mejor yo."

Martha Debayle , Locutora.
Patty Lopez de la C se divorcia.jpg

Patty López de la Cerda confirma DIVORCIO tras 7 meses de matrimonio

Artículo anterior
Edith Gonzalez última foto de su instagram.png

¡CONFIRMADO! Santiago Creel se queda con la CUSTODIA de Constanza

Siguiente Artículo