Entretenimiento

Martha Figueroa narra la triste muerte de su primer hijo

Captura de Pantalla 2019-09-17 a la(s) 10.30.26 a. m..png

Martha Figueroa, conductora y periodista de espectáculos,  dio detalles de uno de los momentos más terribles de su vida: el día que perdió a su primer hijo en el parto y aseguró que todo fue por una negligencia médica.

Martha Figueroa narra la triste muerte de su primer hijo

La conductora del programa 'Con Permiso', transmitido por Unicable, abrió su corazón a todos los fanáticos que la veían en el show SNSerio, donde habló sobre la muerte de su primer hijo tras una negligencia médica.


Figueroa dijo durante la transmisión que su doctor se distrajo con la complicación en otro parto, por lo que la dejó esperando mucho, además de suministrarle anestesia de más. Todo esto provocó que el parto tuviera complicaciones  y el bebé, lamentablemente perdió la vida.


Luego del parto y haberla dado de alta, los médicos le entregaron una urna con las cenizas del pequeño, mismas que llevó a su casa. Una tarde de completa soledad, narró, decidió sacar las cenizas y tuvo un episodio en el que lloró por muchas horas, mismo que sirvió para liberarla del dolor.


Además, reveló que no quiso demandar al hospital y a su doctor pese a las insistencias de su hermana. Ella prefirió dejar los pleitos de lado, pues dijo que los doctores son muy cuidadosos y en el gremio se protegen unos con otros.

https://www.multimedios.com/television/la-muerte-del-primer-hijo-de-martha-figueroa

"Alex es mi segundo hijo. El primero que tuve murió en el parto, en el quirófano.  Al doctor se le pasó de tiempo por distraído, fue una negligencia medica. En su momento el doctor me hizo sentir que la culpa la había tenido yo. Haciendo investigación, el doctor se distrajo, me dejó mucho tiempo en labor, me pusieron anestesia de más, se complicó la llegada del bebé y cuando quisieron sacarlo ya no reaccionó bien. El doctor, para sacarlo rápido, me cortó y me dejó medio mal el cierre de la herida", dijo la conductora en el programa que puedes ver aquí.

View this post on Instagram

Cartas de amor #loveletters

A post shared by Martha Figueroa (@figuerolas) on

veronica castro y cristian castro depresion alguien pare ya este chisme por favor no es gracioso.jpg

Aseguran que Cristian teme por la vida de 'La Vero'

Artículo anterior
alejandra guzman y frida sofía ya dejen de pelearse por favor tienen que ser una fmailia unida o morirán solas.jpg

Frida Sofía asegura que su familia la bloqueó en redes sociales

Siguiente Artículo