Entretenimiento

? Martha Higareda niega ser parte del complot contra Yalitza Aparicio

martha-higareda-yalitza-aparicio-whatsapp.jpg

Martha Higareda fue la principal señalada de organizar un complot a Yalitza Aparicio para que no sea nominada a los premios Ariel, según una reconocida revista de chismes de circulación nacional.

La actriz, por su parte, decidió enviar un comunicado a través de sus redes sociales para desmentirlo todo. Esto fue lo que dijo...

https://www.instagram.com/p/Bq1oQv6gaTP/

Martha Higareda niega ser parte del complot contra Yalitza Aparicio


Hace algunos días destaparon un supuesto grupo de WhatsApp en el que varias actrices mexicanas reconocidas habrían organizado un complot para que la protagonista de 'ROMA', Yalitza Aparicio, no sea nominada en los próximos premios Ariel.

Entre las señaladas, según TVNotas, destacan Martha Higareda, Ana Claudia Talancón y Karla Souza. La primera, actriz mexicana de películas como 'Amarte Duele' (Sariñana, 2002), desmintió todo a través de un comunicado.

Lo primero que hizo Higareda fue hablar de sus experiencias previas con otros dos participantes importantísimos en la producción, Alfonso Cuarón (director) y Marina de Tavira (actriz de reparto). Ambas estrellas también fueron nominadas al Oscar en sus diferentes categorías.

"Las historias mágicas e inspiradoras existen. Hace muchos años tuve la fortuna de conocer a Alfonso Cuarón, quien me inspiró a ser actriz cuando yo sólo era estudiante. Después tuve la fortuna de trabajar con Marina de Tavira de quien aprendí perseverancia y amor por el arte.

https://www.instagram.com/p/BeV0fSdB5_I/

Martha Higareda habla sobre Yalitza Aparicio...


Después, enfatizó que se siente muy orgullosa del trabajo que hizo Yalitza Aparicio, pues tomar un riesgo tan grande como lo hizo ella no todos están dispuestos a realizarlo. Incluso dijo que es una inspiración para ella, un verdadero talento mexicano.
"Estos 'Oscares' aplaudiré sus historias y la hermosa e inspiradora historia de Yalitza. A veces alguien llega a tu vida y te cambia todo lo que imaginaste, te da dirección a tu camino y empiezas una nueva aventura en una nueva carrera. Agradezco la inspiración y el talento mexicano. Estaré en estos oscares aplaudiendo la valentía de atreverse a salir de tu zona de confort, de la disciplina, de la visión y del talento mexicano. Y espero algún día tener la fortuna de trabajar con alguno de estos talentos", escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bb3pbRzBPZI/

joaquin-cosio-6.jpg

¿Existe el chat de actrices contra Yalitza? Joaquín Cosío lo revela

Artículo anterior
gabreil-soto.jpg

Gabriel Soto le responde a Geraldine Bazán con contundente mensaje

Siguiente Artículo