Entretenimiento

¡Amiguis! ? Martha Higareda presume fotografía con Yalitza Aparicio

Captura-de-pantalla-2019-03-05-a-las-6.38.30-p.-m.-4.jpg

Martha Higareda fue una de las invitadas de honor a los premios Oscar que organiza año con año la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en el Teatro Dolby, lugar donde se encontró con los mexicanos que este año compitieron por una estatuilla.

¿Pues no decían que era parte del complot contra Yalitza? Esto fue lo que pasó...

https://www.instagram.com/p/Bq1oQv6gaTP/

Martha Higareda presume fotografía con Yalitza Aparicio


Marina de Tavira, Alfonso Cuarán y la oaxaqueña Yalitza Aparicio se tomaron fotografías con Higareda, quien se convirtió en una fanática al momento de pedirles unos cuantos segundos para el retrato.
"Todavía sigo emocionada por la gran noche de Mexico y del cine en los Oscar 2019. Gracias por el regalo que fue Roma para México y para el mundo", escribió la mexicana en sus redes sociales.

Sin embargo, muchos fanáticos cuestionaron las fotografías, pues un rumor señaló a la actriz como miembro de un grupo de WhatsApp donde pretendían armar un complot contra Yalitza Aparicio. El objetivo principal era que no la tomaran en cuenta para los premios Ariel.

Martha, por su parte, se deslindó de dicho rumor con un comunicado a la prensa y a la opinión pública. Además, demostró ser una verdadera fanática de 'ROMA', pues de su boca solamente han salido halagos, felicitaciones y ovaciones para la producción de la película producida por Netflix.

Esta es la polémica fotografía de Higareda con Yalitza...


https://www.instagram.com/p/Bum-AVxA_HN/

irina-baeva-1.jpg

#PUM: Irina Baeva habla de su relación con Fernando Carrillo   

Artículo anterior
caifanes.png

Vive Latino 2019: Caifanes llegará al Festival con nuevas canciones

Siguiente Artículo