Entretenimiento

Matthew McConaughey y su esposa dan mascarillas a hospitales

Matthew-McConaughey.jpg

Matthew McConaugheyy y su esposa, Camila Alves, entregaron una donación de 110 mil mascarillas a los hospitales más necesitados de Texas, Estados Unidos. 

El actor ha estado muy constante con la lucha de Covid-19, por lo que ahora en su camioneta cargo las cajas con mascarillas para hacer la donación a los hospitales rurales. 

View this post on Instagram

bend yur funny-bone

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

McConaughey, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se muestra su camioneta llena de cajas, además el actor agradeció a la compañía Lincoln por la donación de las mascarillas, ya que muchos hospitales enfrentan la falta de recursos. 

“Gracias a @lincoln por donar 110 mil mascarillas: Camila y yo salimos a la carretera para llevarlas a algunos hospitales rurales más necesitados en Texas", escribió junto a la foto. 

Matthew McConaugheyy siempre trata de hacer un trabajo altruista, anteriormente donó 80 mil productos esenciales en Austin y Nueva Orleans, en conjunto con la organización BStrong de Bethenny Frankel.

 También el mes pasado, el actor organizó una noche virtual de bingo a un asilo de adultos mayores, y pidió a usar mascarillas para prevenir la propagación de coronavirus, además participó con un mensaje en las clases de graduación virtuales 2020.  

aracely arambula luis miguel.jpg

Aracely Arámbula 'arranca' suspiros bailando ‘Tusa’

Artículo anterior
YALITZA aparicio.jpg

Yalitza Aparicio impulsa su activismo sobre las lenguas indígenas

Siguiente Artículo